Ausencia de regla

Hola tengo una duda he dejado de tomar la píldora suavuret, la ultima reglame vino el día 30 de abril y manche un día solo, no me ha vuelto a bajar, me he hecho la prueba de embarazo y ha dado negativo, ¿qué es lo que puede estar pasando? Gracias
Respuesta
Es muy frecuente que se produzcan irregularidades al dejar la píldora, sobre todo si se ha tomado durante bastante tiempo. No sé si es tu caso. De todos modos, van ya dos faltas, y no estás embarazada (un test con un retraso de dos meses es muy seguro). Te recomiendo que acudas a tu ginecólogo, posiblemente te de un fármaco para provocarte la regla.