Dudas

Hola que tal, me podrías ayudar. Me fui de fin de semana con mi novio desde el viernes en la noche. Tuvimos relaciones en la madrugada sin protección no eyaculo dentro de mi pero de cualquier forma me tome la píldora del día siguiente a las 12 del día del sábado (postday)y según las instrucciones a las doce horas devia volver a tomarla haci que la tome a las 12 de la noche del sabado; el domingo en la tarde vovimos a tener relaciones con condón, hay riesgo de un embarazo, estuvo mal ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
En las relaciones del sábado, teniendo en cuenta que no hubo eyaculación interna y que tomaste las postday bastante pronto, un embarazo es muy poco probable. En las del domingo, si utilizasteis el condón correctamente, el embarazo es prácticamente imposible. No te preocupes.