Hola una preguntota

Tuve relaciones sexuales con mi novia y le dí una pastilla de postinor 2 a los dos día le di otra pastilla quisiera saber en que tiempo aproximado se presentara la menstruación

1 respuesta

Respuesta
Lo más habitual es que ras tomar las postinor haya un sangrado (entre tres y ocho días después). Pero no siempre ocurre. Si no aparece, tu novia debe esperar a la fecha en que debería presentarse su regla "normal", y hacerse un test de embarazo si se retrasa, para asegurarse.