Es urgente GLANIQUE ! Y disculpa

Tuve relaciones sexuales con mi novia el día 23/06 a las 3pm sin protección pero no le eyacule dentro pero no estoy seguro de que lo saque antes o en el acto y el día 24/06 me dice que se siente mareada y que le duele el vientre y compre la pastillas glanique y ella decidió bebercela el día 26/06 y todavía le duele el vientre y han pasado 4 días desde que se bebió la primera pastilla y no le ha venido el periodo que le tendría que venir en estos días .. Mi pregunta es puede ser que este embarazada o es producto de la pastillas glanique ..
Por favor necesito respuesta URGENTEMENTE!

2 Respuestas

Respuesta
A ver iré por partes...
Aunque no eyacules dentro de tu chica, antes de esto, los hombres segregáis un liquido que contiene espermatozoides y puede producir el embarazo. Quedarse embarazada así es difícil, pero no imposible. Así que para vuestras próximas relaciones, si no queréis tener un embarazo no deseado, utilizar SIEMPRE anticonceptivo, sea cual sea el día de la relación y si esta dura un segundo o una hora. ¿VAle?
SEgundo, ¿tu chica se tomo la pastilla dentro de las 72 horas después de la relación? Es que me dices que se la tomo 3 días después, pero es importante saber si se la tomó antes de las 72 dos horas, porque si no, es como si no se la hubiese tomado porque esta ya no evita el embarazo.
El dolor del vientre es normal, pues es un efecto más de la pastilla. La regla le bajará cuando le toque, es decir, cuando le hubiera tocado antes de tomar la pastilla. Pero esta puede retrasarse o adelantarse, porque es un efecto más de la pastilla. Así que tranquilos y no os preocupes si la menstruación le tarda. PAra estar más tranquilos, a partir del quinto día de retraso puede hacerse la prueba de embarazo. Pero lo fundamental es que no se ponga nerviosa y que este tranquila, si no lo único que hará es que se le retrase más la regla.
Espero haberte aclarado tus dudas, si tienes alguna más, no dues en pregutnarmelo.
Respuesta
Como ya te he dicho, las glanique provocan cólicos, mareos y desarreglos del ciclo. Su regla no tiene por qué llegar en la fecha prevista. En cualquier caso, el embarazo en esas condiciones es muy improbable: estaba muy cerca de su regla y 'probablemente' no hubo eyaculación interna. Esperad unos días. Seguramente el sangrado no tardará mucho.