Parches

Hola quisiera que me ayude en lo siguiente.
Mi pareja y yo hemos decidido cambiar el metod de anticonceptivo de preservativo a parche pero no sabemos como se debe usar y si es más eficiente que el preservativo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La eficacia de ambos métodos en cuanto al embarazo es similar, prácticamente la misma. Pero para empezar a utilizar el parche, tu pareja debe acudir a su ginecólogo, donde le harán análisis para ver si es un método adecuado para ella y le enseñarán a ponérselo y mantenerlo.