Hola, quiero saber si puedo estar embarazada o no

Hace unas semanas, mi novio y yo estábamos jugueteando y terminamos desnudos y tocándonos mutuamente, yo estaba de espaldas a el y yo lo tacaba y el a mi, de pronto, sentí un liquido en mi mano y me asusté, porque sentí que su pene estaba muy cerca de mi vagina, primero el me dijo que no era posible que hubiera eyaculado por que es imposible que no lo sintiera y me aseguró que no lo sintió, pero luego me dijo que unas horas antes se había masturbado y que era probable que algo se le hubiera quedado en los conductos y que era posible que fuera semen, el liquido principalmente cayó entre mis nalgas, pero estoy muy preocupada por que mi periodo ya comienza a rertrazarse, ¿se ha retrasado por lo nerviosa que estoy o es posible que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable. El ciclo menstrual es muy delicado, cualquier cosa puede afectarle y provovar irregularidades. Sé que no es fácil dejar de estar preocupada, pero haz lo que puedas. Y si tu regla se retrasa más de diez o quince días, ve a tu médico y te darán algo para que baje.
Hola de nuevo, te comento que el sábado me hice la prueba de embarazo y dio negativa, pero sigue sin bajarme, lo de la prueba de dio cierta confianza pero aun sigo muy asustada, ¿esto será la razón de que no me baje?
Si no hay penetración, el embarazo es prácticamente imposible. Y sin eyacular, más aún. En medicina no se puede garantizar nada al 100%, pero yo me atrevería a decir que es imposible que estés embarazada. Seguramente tu retraso se debe a la ansiedad. Procura relajarte y todo irá bien. Un abrazo.