Inyección

Hola! Tengo 19 años, y llevo 15 días de embarazo, aun cuando tome la píldora del día después (glanique), inclusive una ginecolgoa me dijo que tomara tres pero no tuvo efecto, desconozco la razón si seguí todas las indicaciones. Ahora le pregunte que que otra cosa podía hacer y me dijo que nada, pero tengo una amiga, cuya hermana es enfermera y comenta de una inyección para "abortar" aunque ella me dice que no es abortiva por que llevo muy poco tiempo. Pero yo tengo miedo, no creo que sea muy legal, por que si no la ginecóloga me la hubiera recetado. Desconozco el nombre de la inyección,¿? ¿Crees qué sea muy peligrosa? Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo de la pastilla, aunque te la tomarás bien, puede fallar. Estas pastillas son muy efectivas, pero como entenderás, no son eficaces el 100%, así que aunque te la tomarás dentro del tiempo y de una manera correcta, ha podido fallar, y por desgracia, ha sido a si.
Lo que me comentas de esta inyección no tengo ni idea, y más si no es legal. Yo soy de España, no se como estarán las cosas en tu país, pero si quieres abortar ( y digo si quieres porque tienes que pensar muy bien esta decisión) hablaló con tu ginecóloga o con tu médico de cabecera. Si te dicen los dos que no puedes hacer nada, me imagino que será porque tu país el aborto no es legal. Pero si de todas formas continuas queriendo abortar deberías hacerlo de forma ilegal. Aquí en españa, antes de que fuera legal, la gente también abortaba clandestinamente. PEro tienes que tener mucho cuidado, todas los sitios que practican el aborto no son sanas y puedes coger alguna enfermedad. Así que informate bien, ( la única manera para eso es el boca a boca), visita la clina y habla con chcias que ya les ayan practicado el aborto allí.
Siento no poder ayudarte más, pero entiende que yo no soy de Méjico y no como funcionan las cosas por allí.
Un saludo y aquí estoy si necesitas otra cosa