Pastilla anticonceptiva

Hola, tomo la pastilla anticonceptiva desde hace 3 meses, me la tomaba por noche, pero un medico me dijo que mejor que cambiara a tomármela por la mañana, pues bien, ya he comenzado otra nueva caja y me la empecé a tomar a las 8:30 pero por cuestiones de trabaja para que no se me olvidara la he vuelto a cambiar a las 14:30, esta es mi pregunta:¿Tengo qué usar preservativo hasta que mi cuerpo si vuelva acostumbrar al horario de la pastilla o no pasa nada? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No pasa nada. Mientras no la cambies continuamente de hora no hay problema. Sigues estando protegida.