Tener relaciones en la menstruación

Bueno hola quisiera ser breve quiero saber si hay algún problema tener intimidad cuando estoy menstruando sobre la higiene lo se pues uso preservativo pero quiero saber si hay algún otro problema gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay ningún problema ni pasará nada, ni siquiera riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.