Vaporeta - aspiradora polti

Hola tengo este aparato hace dos años, no lo he utilizado mucho por lo pesado que es, el caso es que no me aspira bien, no tiene fuerza, al poner la mano sobre la boca del tubo aspirador apenas hace ventosa, y si le pongo el alargador pues ya no se si estoy haciendo nada porque no noto aspiración.
Cada vez que limpio, cuando termino tiro el agua sucia ylimpio los filtros que hay en el tambor de agua que lleva.no se si hay algún otro filtro interior que se deba limpiar.El caso es que no aspira de la misma manera que cuando la compré.
Por otro lado como tiene bastante capacidad la caldera del agua no se si es bueno que se quede dentro el agua o hay que gastarla toda. Debido a que la utilizo poco.
Gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Estos aparatos han salido mu mal, porque no dan resultado.
Los mejroesson los de bolsa de toda la vida, ya que los de sin bolsa y los del agua siempre tienes que estar limpiándolos, un beso pepe, ha y el agua cuando termines quítasela para que no crie cal, un beso pepe.