¿Urgente es normal verdad?

Buenas, intentare ser breve. El día 28 me vino el periodo siendo regular como siempre dentro de los días normales, este mes me ha durado menos pero también es normal en mi y con menso cantidad. Pocas veces me duele la regla y este mes pues no me ha dolido. La cuestión es que hoy día 2 he estado por la mañana con dolor de ovarios en el abdomen aunque no muy molestos y no se porque. ¿Soy muy paranoica y me preocupo aunque no debería porque la ultima vez que tuve relaciones sexuales fue justo una semana después de terminar mi regla el mes pasado y utilizando preservativo como siempre.mi pregunta es si es normal que recién terminar la regla es normal que me duela un poco como si me fuera a bajar? Por favor que alguien que me conteste. Soy mu aprensiva y siempre pienso en lo peor... Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Que tal espero que aun te sirva la respuesta ok
Primeramente si es normal que te duela un poco después que termina tu periodo es algo así como cuando te duele antes que empiece tu periodo lo mismo pasa cuando termina claro no a todas les pasa ami si por eso hay te van unos tips ok un te de manzanilla te caería muy bien chocolate y asta en esos días puedes comer cacahuetes a pero cuida lo que comes antes de tu periodo por ejemplo no comas chile ya que este provoca los cólicos ok no se si te resolví tu duda sino dime y veremos cualquier otra cosa aquí estrenos bye cuidate