Retraso

Hola tuve relaciones con mi novia y no nos protegimos ella tomo glanique 8 horas después de haber tenido relaciones, y la segunda pastilla a las 12 horas. Ya en estos días debe tener su regla, la cosa es que los síntomas que esta teniendo son diferentes a los normales, ¿mi pregunta es que si esto es normal y la segunda es que tan tarde le puede llegar la regla antes de acudir a pruebas de embarazo?, gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando se toman estas píldoras y se hace correctamente como en el caso de tu novia no habrá embarazo, lo que pasa es que el sangrado que ellas provoca a veces no llega y también su regla se puede retrasar días, semanas o meses, pero igual no habría embarazo, si ya han pasado 9 días de la última relación y para que estés más tranquilo dile que se realice un examen de sangre y así salen de dudas y no tengan más relaciones hasta que le llegue el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.