¿Cómo puedo dejar de sentir amor hacia una chica y rehacer mi vida?

Hola, me he separado hace siete meses, por una mala relación de convivencia con mi mujer, eso es lo oficial y lo que he hecho que todos crean. La realidad es que me he enamorado ciegamente de una mujer casada. Ella me llego cuando lo estaba pasando fatal con su marido, en esos momentos pensaba dejarlo. Yo por mi parte, no puse nada de mi parte para llevarme bien con mi mujer hasta que la dejé. Tengo varios problemas.: Mi conciencia no me deja vivir por el daño que he hecho a los que me querían de verdad, aun los sigo engañando pues sigo diciendo que fue por las malas relaciones de convivencia. Por otra parte estoy superenamorado de una mujer casada, que me quiere pero que ahora que su marido ha ido a psicólogo y parece que esta cambiando, no tiene corazón para dejarlo, aunque me dice que si vuelve en algún momento a ser el que era lo dejara y se vendrá conmigo. Se que me quiere de verdad, mantenemos relaciones cada vez que podemos, y aunque se que lo mejor podría ser dejarla y rehacer mi vida, no consigo hacerlo es muy fuerte el amor que le tengo y creo que ella también a mi
En fin me he quedado sin nada por un sueño que posiblemente sea inalcanzable. Me siento fatal por todo lo ocurrido y a veces deseo dormirme y no despertar más para no seguir sufriendo . Aunque me lo merezco por lo cañalla que he sido.
Espero simplemente un entendimiento a lo ocurrido, porque soluciones tengo pocas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Veo que ya has sufrido demasiado, y claro que has cometido muchos errores, pero siempre hay tiempo para enmendarlos. Lo pasado es pasado, ya estás arrepentido y si lo estás de corazón, pídele perdón a Dios y el te lo concederá. En cuanto a la relación que llevas con la mujer casada, pienso que debes dejar de verla por lo menos hasta que ella defina su situación sin que tu la presiones, ya que lo que hacen no está bien. Es más, te aconsejaría que te apartaras por un tiempo de ella y trataras de conseguir una persona que esté libre, sin ataduras de ningún tipo, estoy seguro que te sentirás mejor, ya que mientras sigas con esa relación te sentirás como hasta ahora, muy mal. Sé que no será difícil, pero debes enmendar el camino y no volver a cometer errores, eres un ser humano valioso para Dios y es hora de rectificar. Deja a esa mujer que se reconcilie con su marido y ojalá y él se porte bien para que ambos sigan con su vida, pero tu debes darle un vuelco a la tuya para que seas feliz y olvidarte del pasado. Todos cometemos errores, pero lo valioso es reconocerlos y no volverlos a cometer. Así que ánimo que la vida continúa, es una lucha constante y exige que todos nosotros demos lo mejor de cada uno, siendo siempre hombres de buena voluntad y rectos en nuestro proceder. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.