¿Cómo puedo borrar de la sección de preguntas activas las preguntas no contestadas?

Hola que tal, tengo varias preguntas privadas que nunca me fueron contestadas y están en la sección de preguntas activas aquí en todoexpertos.com y no las puedo borrar, ¿me podrías ayudar?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En cada pregunta activa, luego de la respuesta debe aparecer:
Enviar a un amigo | Imprimir
Tus opciones
Responder la pregunta
Descartar la pregunta
Volver a Mi Todoexpertos
Pregunta siguiente »
Y entonces haces click en descartar la pregunta y ella se borrará. Si no aparece así en tus preguntas activas en porque algún problema impide que las veas. Si lo deseas y me tienes la suficiente confianza, ya que lo único que deseo es ayudarte indícame tu nombre de usuario y clave y me dices las preguntas que deseas borrar y trataré de ver si lo puedo lograr desde mi computador. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola otra vez, fíjate que cuando estoy en la opción de preguntas activas, aparecen algunas preguntas que formulé hace mucho, algunas ya tienen ahí hasta un año, y no han sido contestadas, las quiero eliminar pero en esa sección no hay ninguna opción de descartar o borrar, ojala me puedas ayudar porque las únicas opciones que hay son 1)Pedir aclaración al experto y
2) volver al inicio de todoexpertos, también esta la opción de imprimir y la enviar aun amigo, Pero nada más.
Gracia otra vez.
Gracias por tu pronta respuesta, resulta que tienes razón y no aparece así en mis preguntas activas. Solo una aclaración te voy a hacer. En mis respuestas activas no aparecen respuestas, son preguntas repetidas y tienen casi un año. Espero que puedas ayudarme y luego decirme como le hiciste. Puedes ingresar con Jaol37 y password pinon37.
Gracias otra vez.
Simplemente haz click en la opción descartar la pregunta y así podrás borrarlas de las activas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias, te lo agradezco sinceramente y seguramente tendremos contacto en el futuro, pues tu ayuda es muy apreciada .
Tu amigo, Juan.
Efectivamente, es como me dices, no tenga opción de borrar ni descartar. Otra cosa que tampoco veo es la opción a la izquierda que tengo yo y es Modo Usuario y Modo Experto, tu no la tienes y allí puede estar la diferencia, a menos que la página tenga conflicto y esté dando error, que podría ser lo más probable. ¿De todos modos en la página de inicio a la derecha hay una opción en azul que dice? ¿Sugerencias?, haz clic allí y plantea el porqué no puedes borrar esas preguntas activas, para que ellos te orienten y te solucionen este problema, porque es muy extraño que no tengas las mismas opciones que tengo yo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.