No se como reaccionar

Hola experto, Mi hrmana tiene una relación de casi 10 años con su enamorado ellos tienen 28 años de edad, lo que pasa es que ella me ando contando que las cosas con su pareja no iban tan bien el esta inseguro y no sabe que hacer con su vida y le dijo que si continuaban ella iba sufrir, mi hermana me lo contó llorando, después de unos días una amiga mía me contó que le vio al enamorado de mi hermana con otra muchacha agarrados de la mano entrando a un chifa. Experto que debo hacer le cuento a mi hermana o dejo que le cuente mi amiga o no hago nada por que se entere NO SE QUE HACER TENGO MIEDO QUE SUFRA POR ELLO LA QUIERO TANTO MÁS QUE AMI VIDA AYUDAME .

1 respuesta

Respuesta
1
No le digas nada, simplemente habla con él y dile que lo sabes todo y si no se aparta de tu hermana se lo contarás a ella. Decírselo le rompería el corazón y sufriría muchísimo. Adviértele que debe buscar la forma de alejarse de su lado, más si está engañándola. No le reclames nada y sin groserías exígele que no la vea más, es más que desaparezca, que ella sufrirá un poco, pero se recuperará, pero no creo que se recupere del engaño si lo llega a saber. Eso es problema de él como se lo dirá y que le dirá pero que la deje en paz, para que rehaga su vida con alguien que valga la pena, la ame y la respete. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas