Mi novia no me deja

¿Cuándo mantengo relaciones con ni novia, siento que ella se preocupa más por su propia sastifacción que por el mio, creo que esto debería ser mutuo verdad? Pero no se como decirle que no esta bien, o tal vez sea yo el cree que no esta bien.A ella le gusta que la besen por todo su cuerpo y yo lo hago, bueno ella también, pero me gustaría que lo hiciera sin yo pedírselo. ¿Cómo podría decirle?

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora...
Si aun te puede ayudar mi opinión te digo que si quieres que ella lo sepa se lo vas a tener que decir porque evidentemente esta bastante cómoda con la situación y eso no esta para nada bien.
El placer debe ser mutuo, como el amor...
Por lo que espero que sea lo único unilateral entre ustedes dos y se resuelva pronto
Espero no haber llegado demasiado tarde... disculpa otra vez