Postinor2 unidosis

Tuve relaciones sexuales ella estaba en su periordo me puse el condón, hubo penetración, no se rompió me dijo ella que le diola mucho y quería más yo no termine me quite el condón pero no había eyaculado todavía me faltaba, decidí quitarme el condón pero, no salio lo quite de colpero creo que tenia liquido blanco cunado uno esta excitado, y ella sintió que le callo dentro yo de inmediatamente nos bañamos y compre la píldora y se la tomo, y yo bno termine y me empezó a doler los testículos creo por que no termne(no eyacule) mi pregunta es puede quedar embarazada mi novia ya lleva dos días con los síntomas de las pastillas, pero no ha sangrado me dijo que es irregular, cree quede embarazada, por favor contésteme lo más pronto gracias
Respuesta
No saldrá embarazada, primero porque tenía su período y segundo porque se tomó las píldoras. El sangrado de la píldora aparece entre los dos a siete días luego que se toma la pastilla y puede durar entre tres a ocho días, pero a veces puede durar más e incluso muchas veces no llega si no que viene su regla normal, pero esta también pudiera retrasarse por efecto de la misma píldora y su retraso sería de días, semanas o meses, pero igual no habría de qué preocuparse, pues es sólo un retraso y no hay riesgo de embarazo. Eso sí, no tengas más relaciones sexuales hasta que ella sangre para mayor seguridad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto