¿Qué onda?

Desde hace poco tiempo me he sentido atraído por niñas de trece o catorce años, tengo 18 y no se si esto signifique pederastia o pedofilia. Ayudame por favor

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa se llama pedofilia y es una enfermedad mental.
Lamento decirte que por aquí NADIE te podrá ayudar, porque lo que necesitas es ayuda y tratamiento de un especialista. Te aconsejo que vayas cuanto antes a visitar a un psicólogo y le comuniques lo que te pasa.
Pero ante todo intenta evitar a las niñas, y intenta acercarte lo menos posible a ellas. Por supuesto controla tus instintos y no mantengas con ellas NINGÚN tipo de relación.
Tu problema aparte de ser inmoral, esta penado. Así que no te la juegues, aucude de inmediato a un especialista y el te dirá lo que tienes que hacer.