Hola

Bueno mi pregunta es la siguiente:
Mi periodo fue del 7 al 12 de febrero y ayer 19 tuve relaciones con mi novio, y pues la verdad lo hicimos tres veces y en la ultima no usamos condón ya que no teníamos más que 2, pero no se vino dentro de mi y pues como ya era la ultima pues fue muy poco lo que se vino fuera, 3 horas después me tome la pastilla de emergencia para matar cualquier posibilidad de embarazado, ¿crees qué realmente deba descartar esa posibilidad y tranqulizarme? ¿Si son muy efectivas esas pastillas?
Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Mantente tranquila la posibilidad es mínima y así es, son mucho muy efectivas, yu probabilidad de no estar embarazada son de 98%