Tristemente triste

El desde el 15 de noviembre trata de declararse, pero yo siempre tenia que salir o no sabia que se iba a declarar y me iba o lo ignoraba pa no sabia que el estaba ahí. Y aunque no me lo crean recién me entero que el había estado tratando de declararse, y por mi parte a mi me encanta desde el año pasado y el esta molesto conmigo pues piensa que juego con sus sentimientos. Yo le dije a mi hermano que le diga que lo quiero, entonces mi hermano le dijo y el no le creyó, ayer le mande una carta donde decía que no juego con sus sentimientos y que lo quiero, pero el no la pudo leer porque su mama estaba allí, y también hable con el pero como no leyó la carta sigue pensando que juego acon sus sentimientos. Cualquiera pensaría que el no me quiere pero el es muy tímido y por las cosas que hace.
Respuesta
Yo pienso que ya le has dicho bastante y también le has escrito, sino cree en tus aclaraciones no le sigas insistiendo.
Si te quiere de veras vendrá a ti