Besos con lengua

A ver, mi novio, que tiene más experiencia que yo en el tema de los besos dice que a él le excitan mucho los besos con lengua pero que yo no se los doy con la técnica adecuada para excitarlo.. ¿qué se supone que tengo que hacer? ¿Cuáles son los trucos de la lengua? A ver, dadme tips anda...

1 respuesta

Respuesta
Compañera, no existe ninguna forma especial de dar besos con lengua, simplemente deja volar tu imaginación, y si te sigue diciendo eso es que no te merece.