Urgente

Mira mi menstruación llego el 23 de diciembre y el 1 de enero tuve relaciones como a las 3 Horas. Tome postinor-2 unidosis y se supone que en los días siguientes te llega un pequeño sangradon y pues no llego, el día 6 de enero tuve un mareo muy fuerte que me duro como 3 horas y mis busto se me hincharon y todavía sigo igual(a excepción del mareo) y apena ayer llego mi periodo pero a sido muy escaso casi no me ha bajado nada y meda miedo que pueda estar embarazada ya que he escuchado que en muchos casos aparenta llegar tu periodo pero si estas embarazada. ¡Estoy muy espantada, ojala puedas resolverme mi duda¡

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente a veces la menstruación llega, pero la persona está en estado, así que te recomiendo un examen de sangre para salir de dudas, pero esa regla que te llegó aunque muy poca debería confirmarte que no estás en estado. Estimado amigo: Las píldoras las tomó a tiempo y de paso no le eyaculaste dentro de su vagina, por lo que las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas. Ahora debe esperar el sangrado que producen las pastillas y que confirman que no está en estado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.