Que pasa

De que forma seria una amistad con tu ex novio después de haber cortado por casi un año y se llevan bastante bien
seria normal que cada ves que se vieran se portaran como si no se conocieran por algún tiempo del día, que se llegara a poner nervioso alguno tratando de esconderse del otro para no saludarlo y otra parte del tiempo platicando de todo, quedarse viendo por unos minutos solo sonriendo sin comentar nada, que no puedan comentar nada de lo que paso entre los dos, que de la nada sin darse cuenta terminen como tomados de la mano hasta que se dan suelta y se separan, cosas por el estilo
sera eso una amistad normal
sera que se siguen teniendo mucho cariño
sera que se están haciendo solo tontos y por dentro saben que se siguen queriendo muchísimo o simplemente todavía no se dan cuenta de eso
que sera lo que realmente pasa

1 respuesta

Respuesta
Creo que se siguen gustando y no saben cómo admitirlo, pues si ya no sintieran nada, no deberían ponerse nerviosos ni saber que hacer cuando se ven. Lo normal sería verse a la cara saludarse como conocidos o amigos si lo prefieren y ya, pero no debería suceder ninguna situación más allá de lo común. Por eso opino que se siguen gustando y ni siquiera se han dado cuenta. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.