Soy virgen y quiero consejos para realizar la penetración

Hola wenos días, soy un chico, bueno, quería queme aconsejaras sobre la penetración, osea, aver, como penetrar; en primer lugar yo soy virgen, tengo 18años, mi novia tiene 24 y no lo es, el caso es que intentamos hacer el amor dos veces, bueno, la primera estaba algo nervioso y tal y no conseguimos hacer nada, pero el otro día lo intentamos de nuevo y era como si no encontrase el agujero, yo no estaba nervioso ni nada, es más suelo ser un persona muy tranquila y paciente, incluso yo tome la iniciativa de hacerlo y eso pero nada no conseguía introducirla, que te pase una vez vale pero dos, me preocupa mucho la verdad, espero que usted pueda darme algún consejo sobre este tema, muchas gracias y perdone las molestias, saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Y ella no te ha guiado?
¿Cómo qué no encuentras la vagina?
Tranquilo... eso no puede ser otra cosa que nervios... puedes parecer y pensar que no lo estas, pero si no encuentras la vahggina, es signo que los nervios están y mucho.
Tranquilo, relajate, nadie nace sabiendo nada... abrite, pedí su guía, su apoyo, creen un dialogo abierto y cuéntense sus fantasías, sus gustos, sus deseos y vas a ver que van a ir creanbdo un clima de total libertad.
No te presiones, no debes ser un don juan de primera... esmérate en saber lo que la satisface a ella, preguntale, cuéntense, y vas a ver que todo va a ir fluyendo en forma natural, solo así lo van a poder gozar, ¿si?
Acá sigo estando.