Duda sobre consumo de pastilla anticonceptiva tras relación sexual sin preservativo

Hola, hoy, tuverelaciones con mi novio usamos protección pero en la segunda pentetracion se metió sin condón unos 5 minutos. ¿Qué hago? El Sábado pso algo similar y tome la pastilla de emergencia, ¿puedo tomarla de nuevo o que me aconsejas?
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Pues tómatela, no hay otra salida, ya que es tomarla o salir embarazada, pero no vuelvas a tener más relaciones sin pretección hasta que te llegue el sangrado de la píldora o tu regla. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Estimada amiga: Si tomaste sólo una el sábado, tómate la otra ahora, ya que sólo se pueden tomar máximo dos por mes y ten mucha precaución de aquí en adelante pues ya no puedes tomar más pastillas de emergencia, así que toma todas las preucauciones del caso para evitar un embarazo si vuelves a tener relaciones, ya que así sí correrías riesgos de quedar en estado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.