Problema

Hola
La verdad no se como exponer mi problema espero y pues me entiendan lo que pasa es que cuando salgo con mi novia luego vamos cambiando y luego muchos la voltean aver y pues yo no me siento muy a gusto la verdad me pone de muy mal humor siento que también estoy cambiando mucho de pensar desde ya hace mucho tiempo la verdad luego me siento demasiado machista y quisiera cambiar mi manera de pensar pues luego con mi novia me cuido más de otras cosas que en lo que estoy con ella
Espero una contestación pronta gracias
Saludos
Respuesta
Debes preocuparte en tratar a tu novia como una reina y demostrale que la quieres. Si hay algo que hace ella que te molesta es normal y en eso consiste el amor en aceptar la parte negativa que tiene la otra persona, ninguno somos perfectos y todos tenemos nuestros defectos. De todas maneras te recomiendo que hables tranquilamente con ella y le expongas lo que te pasa. Un abrazo.