Desesperada

Hola! Primero quiero felicitarte por tus respuestas que ya leí...
Tengo un problemón ve... El 26 de diciembre me bajo y termino mi regla el 30... Tuve relaciones por primera ves en mi vida el 3 de enero y mi novio tenia condón y no eyaculo, y segunda ves el 5 de enero con condón y no eyaculo y al día siguiente me tome glanique, cabe aclarar que checamos los 2 condones con agua después de la relación sexual y no derramo agua así que supongo que no estaban rotos ¿Crees qué este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Por supuesto que no estás embarazada, ya que tomaste todas las previsiones para que ello no ocurriera y te funcionará, además tomaste Glanique, lo que te da mayor seguridad, así que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.