¿Estaré embarazada si no me llega la menstruación?

Mira yo tuve relaciones a los 10 días que comenzó mi ciclo me tome la pastilla de postinor 2 unidosis y se supone te tiene que llegar un sangrado que comprueba que no estas embarazada y no ha llegado, hace como dos meses también me tome esa misma pastilla y solo paso un día cuando me llego el sangrado y estoy espantada por que no veo que llegue nada, ¿estará embarazada? Y si lo estoy cuando se comienzan a sentir los síntomas. Por favor ayudame.

1 respuesta

Respuesta
No supongas nada. El sangrado es un efecto secundario que a veces se presenta y a veces no. No tiene nada que ver con que estés embarazada o no.
Debes esperar a que llegue el día en que (según tus cálculos) te debiera llegar tu regla normalmente y si no llega, te esperas un día y te haces la prueba de embarazo. No hay mejor manera de averiguarlo que esa. Muchas veces se pueden presentar síntomas que se confundirían con los del embarazo a causa de otras cosas y no es bueno que te estés preocupando por detallitos. Mejor espérate un rato y haste la prueba.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.