No encajo

Desde hace un tiempo me he sentido extraña, pues siento que no encajo en ningún lugar. Aveces pienso que no les caigo bien a mis amigos, y que nada más me hablan por compromiso o por que mi hermnama se llevar mucho mejor con ellos me siento opacada por ella por que es más bonita y tiene novio, no se que hacer.
Respuesta
No te preocupes tanto, seguramente estas pasando por algún momento de depre o muy sensible. Por lo regular en la adolescencia pasas por etapas en las que sientes que nadie te comprende, no tienes ganas de nada o te sientes sola, este proceso no es para siempre así que despreocupate por que pasara cuando menos te des cuenta. Si novtas que pasa el tiempo y tu estado de animo no ha mejorado y sigues pensando igual es necesario que tu misma observas si no se debe a otra caiusa o a algún problema familiar. Por lo pronto intenta hacer amigos, descubre tu belleza a partir de tu forma de ser y veras como el mundo cambia para bien.