Glanique

Mi novia tomo glanique después de aver tenido relaciones, pero un día después tuvimos relaciones y se rompió el condón y me vine dentro de ella ; esto paso 7 días después de su periodo, y exactamente una semana después se presento un sangrado que lleva 2 días y nos preocupa por que ya había tomado la pastilla antes y eso no paso. ¿Estará mi novia embarazada?, o que pasa, ¿es la reacción de la pastilla? Espero tu respuesta ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente ese sangrado que llegó es producido por la pastilla y puede durarle entre tres a ocho días y es lo que confirma que no hay embarazo, así que no te preocupes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.