Cada vez que veo a mi novia con otros hombres me dan muchos celos y no sé que hacer.

Bueno primero ta mando un saludo, no se si me recuerdes me llamo edson y ahora el problema que tengo no es muy serio lo que pasa es que me dan muchos celos ver a mi novia con otras personas y estos celos me hacen pensar tonterías, yo confío plenamente en mi novia y se que nunca me engañaría pero no se que me sucede.
Espero me puedas darme un consejo por favor lo necesito.
Respuesta
1
Debes controlar esos celos, ya que no está bien que por sólo ver a tu novia con otras personas te den celos. Debes tener confianza en ella, incluso si le gustara alguien más en el futuro, tu deberías aceptarlo, ya que no puedes obligarla a quererte. Esto te lo digo para que tengas más autoestima y mayor confianza, ya que si ella decide más adelante que ama es a otro hombre, no se te puede acabar el mundo por eso, debes ser comprensivo y entender. Pero eso en el caso que pase, pero como las circunstancias son otras, quiérela, ámala y mímala, pero con respeto y sin celarla tanto, que eso aburre a las mujeres y hace que nos agarren fastidio. Dale su espacio y confianza y si la traiciona la dejas y ya, pero no puedes vivir la vida pendiente de que hace y que no hace. Confianza es la clave. Mucha suerte amigo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Las pastillas las tomó correctamente, así que no te preocupes que funcionarán. Lo que pasa es que todas las mujeres no tienen los mismos síntomas, pero lo seguro es que si las tomó no saldrá embarazada, así que no te preocupes más. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas