Tengo dudas sobre la efectividad de las píldoras anticonceptivas y la posibilidad de embarazo

Hola, tengo una duda, o tal vez sean muchas, primero... Mi menstruación empezó el 18 de noviembre, después de eso tuve relaciones con mi novio el 24, dos días después de que mi menstruación había terminado y no nos cuidamos y tampoco tome pastillas porque anteriormente ya había tomado en una ocasión glanique y en otra postinor 2, después de eso lo hicimos sin cuidarnos otra vez el 8 de diciembre y el 9 y hoy 10 no se si tomar postinor 2, glanique o no tomar nada, ¿necesito saber que riesgo puedo tener de quedar embarazada? Por favor me urge la respuesta, no se que hacer... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te recomiendo tomar una de Glanique ya mismo y otra a las 12 horas para evitar un posible embarazo, pues claro que existen riesgos de que quedes en estado. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias, tengo otra o mejor dicho otras dudas, que método anticonceptivo es el más recomendable ademas del condón, ¿pastillas o parches? ¿Y si soy regular que días son los de mayor riesgo si no me cuido y cuales no?
Estimada amiga: Las pastillas diarias son las más confiables. Los días más seguros para tener sexo son contando 10 días desde el primer día en que llega la regla, todo lo demás es inseguro y riesgoso. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.