¿Amor a distancia? ¿O no? ¿Qué me pasa? ¿Qué hacer?

Buenas, necesito un consejo importantísimo sobre una cosa, os cuento: resulta que desde hace un tiempo tenia a un chico en mi messenger pero apenas hablábamos. Desde hace una semana y media comenzamos a hablar y nso pusimos la web cam, no se como ocurrió pero ese día estuvimos hablando desde las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana, sin parar.el y yo lo resumimos como una noche romántica. Hablamos todos los días y dice que piensa en mi, que su corazón le late más deprisa como a mi y que no sabe lo que nos pasa... Aunque la gran putada es que el es de sevilla y yo soy malagueña. Sabemos que nos gustamos, nos lo hemos dicho... Pero el me dice que estamos lejos y que solo somos amigos, que hay que tenerlo en cuenta... Tenemos mucha es ganas de vernos y el dice que no puede venir aquí de momento por muchos gastos y porque ya tuvo malas experiencias. Yo de momento no puedo ir tp puesto que nadie quiere acompañarme y sola no me llego a fiar del todo.si el viniera eso me daría más confianza, tal vez.no se que hacer, estoy un poco confusa, ¿no se si esperar un tiempo más antes de vernos o no. Si no voy ahora tal vez se canse de mi no? ¿O pueda pensar que no me interesa?.nu se si el no viene porque de verdad no le intereso tanto o no se, me estaba haciendo ilusiones con este chaval, pero pese a la distancia y demás me toy viniendo abajo y resignarme que solo es un chaval de internet...
¿Alguien puede aconsejarme? ¿Es demasiado pronto para que nos veamos? ¿Debería venir el? ¿Debemos esperar? No se lo que hacer:S:S ayuda pelase.

1 Respuesta

Respuesta
Me haces acordar tanto a mi en mis comienzos en la net hace ya varios años...
Es muy normal que te pase esto y te va a pasar más de una vez hasta que comprendas que son muy pero muy pocas las veces que el sentimiento y la ilusión que sentís es real...
Los factores como la distancia y el no conocerse casi nada no ayudan mucho.
Baja un poco a la tierra y desacelera esa ansiedad que no va a hacer más que frustrarte...
Ahora no es momento linda, ve con calma y ve como sigue...
Si no pasa más de ser una ilusión te quedara la linda sensación, y sino, si esto avanza, tendrás más motivos y más gasnas de verlo, pero lo importante es que habrá una base más firme que lo consolide, sino... hasta ahora son solo hormonas y entusiasmo llevado por cables a una computadora... y sabes que es el amor es mucho más que eso, ¿verdad?
Tranqui, linda, ve con calma para no lastimarte...