Postinor-2
Hola!... El sábado 3 de dic. A las 4am tuve relaciones y el preservativo se rompió, por lo que el chico eyaculo adentro... Compramos las pastillas y me la tome el mismo día sábado a las 7pm, luego la otra las 7am... No tuve mareos ni nada... Se supone que al cabo de unos días me dberia de haber llegado la menstruación... Por lo que no ha sucedido...
Mi duda es.. Tengo que esperar hasta la fecha en que me debe llegar que seria el 15 de dic. O es que estoy embarazada, ¿por aun no he sangrado? ... Y si no me llega en esa fecha, ¿cuántos días más tengo que esperar?..
Espero que me puedas ayudar ya que no se mucho de estas cosas... Y tengo miedo, porque en el folleto dcia que no son 100% seguras!.. :(
Mi duda es.. Tengo que esperar hasta la fecha en que me debe llegar que seria el 15 de dic. O es que estoy embarazada, ¿por aun no he sangrado? ... Y si no me llega en esa fecha, ¿cuántos días más tengo que esperar?..
Espero que me puedas ayudar ya que no se mucho de estas cosas... Y tengo miedo, porque en el folleto dcia que no son 100% seguras!.. :(
1 Respuesta
Respuesta de holmio
1