¿Cómo puedo tener control de mi eyaculación sin necesidad de ir al doctor?

Solo quiero saber como tener el control de mi eyaculación sin necesidad de ir al doctor. He practicado el método parada-arranque pero creo que me falta algo más para controlar totalmente mi eyuculacion, por favor alguien ayúdeme.
Respuesta
Generalmente el control de la eyaculación es un tema que puede solucionarse sin necesidad de ir al medico.
Yo creo que encontrar el método adecuado depende bastante de la persona, de la pareja con la cual tengas relaciones y de tu manera de vivir esas relaciones. Me explico:
Si tu pareja y tu pasáis mucho tiempo con los preliminares, os calentáis mucho mucho y es normal que después en la penetración dures menos porque, por así decirlo, ya hay un entrenamiento intenso previo que la deja superpreparada para saltar a la mínima. Habría que analizar un poco más como son vuestras relaciones. Piensa en las siguientes cosas:
-¿Empiezas la penetración ya muy caliente? Si es así, intenta reducir el tiempo dedicado a juegos preliminares
-¿Vuestra penetración tiene movimientos muy rápidos y seguidos? La solución, alternar penetraciones rápidas con periodos de tiempo más tranquilos en que casi no haya movimiento. Es importante que frenes el ritmo bastante antes de que notes que te calientas mucho.
Yo te propongo sin concer mucho de tu caso que en los juegos preliminares tengas una eyaculación bien mediante masturbación o bien mediante sexo oral, etc. la segunda eyaculación siempre tarda más por lo que duraras más. Controla el ritmo de penetración alternando movimientos rápidos con momentos de casi calma total y cuando veas que te calientas mucho intenta pensar en algo que te distraiga mucho y que requiera tener la cabeza 100 por 100 en eso (por ejemplo intenta recordar la tabla del 7)
Espero haberte ayudado
Un saludito
Elena