Sexo con embarazada

Hola, mi mujer esta embarazada y quería saber hasta cuando podemos tener relaciones sexuales. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al igual que todas las cuestiones respecto al embarazo, este es un asunto que sólo el médico que esté llevando el seguimiento de su embarazo puede diagnosticar con seguridad.
Tener relaciones sexuales durante el embarazo es totalmente normal y seguro para el bebé siempre y cuando el embarazo no sea de alto riesgo. Las últimas semanas de gestación son en las que sí se corre riesgo de hacer un daño por lo que se recomienda suspender las relaciones durante ese tiempo.
En la próxima visita que hagan con el médico, pídele que evalúe la condición de tu pareja y te estime con seguridad hasta cuando es seguro seguir manteniendo relaciones.
Te recuerdo que el cuerpo de cada persona es distinto por lo que solo una evaluación detallada puede dictaminar ese tipo de cuestiones con certeza.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.