¿Estoy embarazada?

Hola . . .
Tengo una enorme duda, fui al sanitario en mi casa, hice pipí y al limpiarme me di cuenta que tenia un bello púbico afuera de mi vagina (fuera de ella en lo exterior de mis genitales) el problema es que creo que podría ser me mi hermano ya que el la mayoría de las veces se masturba, y estoy en los días de ovulación (osea que no debo de tener relaciones porque puedo salir embarazada)
Mi hermano tenia como unos 20 minutos de haber salido del sanitario cuando entre yo, y creo que ese bello púbico que apareció afuera de mi vagina podría tener espermas.
Te agradecería pronta contestación,
***tengo que comprar pastillas del dia siguiente ???
***corro el riesgo de estar embarazada???
***era un solo bello el que encontre afuera de mi vagina
Atentamente. Marianita81

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes marianita por el contacto con un solo bello púbico la posibilidad de que estés embarazada es casi nula.. es más si resultaras embarazada seria un milagro!
Ademas aunque hubiera tenido esperma después de 20 minutos fuera del cuerpo este hubiera muerto... Para no hacerla más larga, No es posible que estés embarazada