¿Qué debo hacer si cada vez que veo una chava que me gusta me alejo por miedo en vez de hablarle?

Mi problema es que cuando una chava me gusta en vez de acercarme a ella i platicar con ella para conocerla me alejo de esta yo digo que por miedo. Pör esta razón ya e perdido varias oportunidades ¿Qué debo haceR?

1 respuesta

Respuesta
Debes perder ese miedo y decirle que te gusta a esa chica que te atrae. No tengas temor que lo peor que te puede pasar es que te diga que no, en este caso lo intentas con otra. Pero debes vencer ese miedo y ser más extrovertido y seguro de ti mismo. Habla de frente y mírala a los ojos y le dices que te gusta y que deseas que ella sea tu novia. La invitas al cine, a bailar, a cenar, no te olvides de su cumpleaños. Pero deja ese miedo y no pienses tanto, sólo fija tu mente en la mujer que te guste y conquístala, no tienes nada que perder, ya que mujeres es lo que sobra, y por cada una que te rechace dos estaráan dispuestas a ser tu novia. Animo y mucha suerte, sé que lo lograrás. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.