Consejo!

Hola! Me gustaría que me aconsejaran que método anticonceptivo utilizar, aparte del condón, mi pareja y yo por lo regular tenemos relaciones los viernes y sábados y pues me gustaría que me aconsejaran que método utilizar, ya que ocasiones en que el no trae preservativo, y nos gustaría estar más precavidos, le agradeceré mucho sus consejos gracias!
Respuesta
Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a un ginecólogo para que te haga una revisión y una analítica y te aconseje sobre la píldora anticonceptiva más adecuada a tu metabolismo. La píldora es un sistema muy cómodo y seguro que puedes combinar si quieres con el preservativo para prevenir posibles enfermedades. Además, regulariza la menstruación y hace que no tengas dolores cuando te viene la regla. Yo te la recomiendo, únicamente tienes que tener cuidado para no olvidarte de tomarla.