¿Estoy embarazada? Ayúdenme por favor. . . URGEN

Hola ileanavf... ¿cómo estas?
Mi pregunta es...
Mi hermano entro al baño. . . Y creo que se masturbo . . . Ya que esta en la edad en que todos lo hacen el tiene 18 años y el últimamente dura mucho en el baño... Yo estoy en mis días de ovulación (donde puedo quedar embarazada)
Bueno el caso es que yo fui al sanitario e hice pipí cuando me limpie apareció un bello pubiko afuera de mi vagina osea al rededor por donde hago pipí... Y como yo cuando estoy en la ovulación arrojo un liquido que es muy extenso, y creo que es fácil para la trasportacion de espermas ... ¿puedo quedar embarzada por ese bello púbico que quizás puso tener semens de el? Solo era 1 solo bello pubiko y se podría decir que solo permaneció en el exterior de mi vagina ya que cuando me limpie se pego en el papel...
¿Tengo qué comprar pastillas de emergencia? Ayudame por favor ya que tengo miedo de quedar embarazada y peor porque podría ser de mi hermano... Espero tu respuesta lo más pronto posible de ante mano mil gracias! Que Estés bien :)
Nota: se que es de el ya que estamos solos el y yo... Y yo me depilo con cera y logikament yo no puedo tener un bello pubiko de ese tamaño yyo jamas e estadokon alguien.
Atentamente. Marianita81
Respuesta
No debes preocuparte en absoluto, el semen debió haber estado fresco y en contacto directo con tu vagina, los espermatozoides se mueren en el medio ambiente y no sobreviven.
No hay riesgo absoluto de embarazo.