Retraso en la toma de anticonceptivos

Hola, buenas tardes.
Mi problema es que tenía que empezar a tomarme la píldora anticonceptiva el martes, después de la semana de descanso, pero se me olvidó y he empezado a tomármela el miércoles. Es decir, que en lugar de descansar 7 días he descansado 8 de la píldora. ¿Hay algún problema o riesgo de embarazo por esto?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Muchas gracias por la aclaración.
Mientras te tomes las pastillas diario sin olvidos, no hay ningún problema, solo se te va a retrasar un día tu calendario de toma de la pastilla y un día el sangrado por supresión hormonal, no afectará la efectividad, solo procura que el siguiente mes te la tomes al 8avo día y no al 9no.