Incidente de modificación de Medidas

Hola oanton.
Me respondiste a la pregunta de liberar de pensión de alimentos para un hijo en mayoría de edad, quisiera saber si para presentar un incidente de modificación de medidas con todas las pruebas oportunas ¿necesito abogado y Procurador? O por el contrario puedo presentar escrito ante el juzgado pertinente adjuntando documentos que prueben la liberación de obligación de pagar por esa pensión de alimentos.
Respuesta
Desgraciadamente necesitas abogado y procurador; sin embargo si tus ingresos son inferiores al doble del salario mínimo (debes poder descontar las pensiones que pagas) tienes derecho a que sean gratis solicitándolo en el juzgado (ver más informacioón en http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com).
Un abrazo
Antonio