Soy una mujer en un cuerpo de hombre. Mi familia me odia, busco ayuda psicológica o me suicido

¡Estoy desesperado porque soy una mujer atrapado en un cuerpo de hombre, y nadie me comprende, hasta mi familia ha renegado de mí... No puedo más, estoy al borde del suicidio. Ayúdenme con mi problema psicológicamente porque estoy muy mal, porque me gustaría cambiarme de sexo pero no tengo dinero.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, el suicidio no es la mejor solución, no especificaste tu edad, pero de cualquier manera creo que debes pensar las cosas mejor. Dices que tu familia ha renegado de ti, bueno, debes pensar que quizá ellos tenían "planes" o expectativas sobre ti, que al momento de ver que no se realizaría, se sintieron mal, pero a fin de cuentas son tu familia, y espero que al final terminen por apoyarte y comprenderte, después de todo, los une la sangre. No digo que esto vaya a ser fácil o e hoy a mañana, pero con el tiempo, cuando piensen las coss mejor, van a recordad lo mucho que vales y todo lo que significas para ellos.
Debes fijarte bien, porque a veces, cuando tenemos problemas, hay gente a nuestro alrededor dispuesta a ayudarnos, pero nosotros estamos tan concentrados en nuestros problemas que no podemos verlo. Me parece que por lo pronto sería bueno que tu te tranquilices, y dejes de pensar en el suicidio. Si bien es cierto que no es fácil vivir en este mundo lleno de prejuicios y otras cosas, hay cosas por las que vale la pena vivir y luchar; supongo que eres joven, aún te restan muchas cosas por vivir, y mucha gente por conocer. Respecto a tu cambio de sexo, me parece que... es necesario que acudas con un psicólogo para que te ayude a comprender la magnitud de lo que quieres hacer, y si decides que quieres hacerlo de todos modos, bueno, pues creo que la mejor manera de obtener dinero, es trabajando, puedes juntar dinero para operarte y por que no, para otras cosas, no sé, puedes viajar, conocer gente, lugares... hay un mundo muy grande que tu puedes descubrir, pero para eso necesitas estar vivo y empezar a luchar por lo que quieres. Te repito, el amor que tu familia te tiene acabará por convencerlos de que no importa nada más que tu bienestar. Por lo pronto, espero que te calmes, y me gustaría seguir en contacto. Recuerda que no estás solo, hay gente con la que puedes contar, y aquí me incluyo. Si quieres, podemos tratar de iniciar una amistad, aunque sea por correo electrónico, puedes escribirme a: [email protected]
Cuidate mucho y recuerda que tu vales por el hecho de ser una persona, un ser humano, y quienes de veras te quieran y te estimen se darán cuenta de ello. Piénsalo.