Duda sobre glanique

Hola, mi pareja y yo tuvimos relaciones y fallo el anticonceptivo, tomo glanique la primer pastilla antes de las 7 horas después de la relación y la segunda 12 horas después, si hubo sangrado que duro 3 días, esto tiene 5 semanas, y no ha vuelto a tener su ciclo menstrual, ¿la pastilla puede hacer que allá transtornado su periodo, puede estar embarazada?, hemos seguido teniendos relaciones con protección.
1

1 Respuesta

338.025 pts. Cirujano Partero egresada de la Universidad Autónoma...
Las pastillas de emergencia causan desajustes hormonales, ya que la siguiente menstruación se puede presentar hasta 36 días después del sangrado, al reiniciar un nuevo ciclo menstrual.
Esperen la menstruación en ese lapso, si no se presenta esperen 10 días más para realizar una prueba de embarazo.
No olviden siempre tener relaciones seuxales con condón para evitar riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas