Auxilio

Hola, se que una persona como yo no debe preguntar esto, pero he escuchado que la píldora del día después puede se abortiva si la tomas después de 3 semanas de haber concebido

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si la tomas luego de tres semanas no te hará efecto, ya que lo máximo que se puede esperar para tomarse la primera luego tener relaciones sin protección son 72 horas, luego de pasado ese tiempo las píldoras no funcionarán y habrá riesgo de embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.