¿Sera grave?

Hola t agrdeceri que me dieras una respuesta pues sucede que la ultima vez que tuve relaciones, hace tres días al poco rato cuando fue al baño sangre un pocoy mi flujo así a estado estos días, con un olor raro y con algo de sangre ademas de que cuando voy al baño y hago mis me arde mucho. Yo creo que es una infección aunque nunca he tenido una, ¿pero cómo se me quitara? Thanks.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay ardor y mal olor puede que se trate de una infección vaginal en ese caso trátate con óvulos vaginales durante 6 días y en esos días no tengas relaciones sexuales para que te puedas curar, un consejo antes de tener relaciones sexuales es mejor bañarse tanto tu como el, prueba esto para la próxima.. suerte