¿Posible embarazo?

Bueno espero encontrar una respuesta médica alguna vez con este problema... Quisiera saber si es posible quedar embarazada solo mediante tocamientos mutuos con mi pareja... Luego de esto estuve muy preocupada y mi periodo vino con dos días de adelanto pero es muy escaso y he oído que puede ser el sangrado de implantación... Espero que me pueda aclarar mis dudas y le agradezco de antemano la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si con tocamientos mutuos llegas al orgasmo es normal, el punto es que solo puedes quedar embarazada si tu pareja eyacula dentro de tu vagina o por alguna razón cae algo de semen en la vagina la mucosa interior es un conducto para que los espermatozoides entren y lleguen al ovulo en caso de que estés ovulando en ese momento, si no ha sucedió nada de esto no te preocupes no hay embarazo.