Postday

Hola, quiera saber cual es la realidad de esas pastillas, en la caja viene que solo antes de 72hrs, pero en información de internet, viene que hasta las 120hrs, mi situación es: estaba en mi día 12 del periodo, o sea dentro de mi periodo fértil, la primer pastilla la tome hasta la hr 85 después del coito. ¿Puedo quedar embarazada?
Gracias, Fabiola.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Fabiola: Sí puedes quedar embarazada, ya que efectivamente se debe tomar la primera píldora antes de las 72 horas de haber terminado la relación, y la tomaste a las 85, trece horas después. De todos modos tómate la otra a ver si tienes suerte y hace efecto. Espera a ver si te baja el sangrado y sino te haces un examen de sangre que revelará si estás en estado o no. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
La masturbación fue en la tarde, cuando yo ni siquiera lo veía a esa hora. Pero bueno ya mañana me haré un ultrasonido. No quiero esprarme tanto. De ante mano muchísimas gracias en serio.
Estimada amiga: Si se masturbó antes de tener relaciones contigo, al penetrarte pudo haberte expulsado los espermatozoides que le quedaron en el conducto del pene, dentro de su tu vagina. Se puede tener sexo y eyacular afuera, pero si es la primera vez que se hace ese día, pero si es la segunda vez que se eyacula, como te dije antes cuando se introduce el pene nuevamente seguro expulsará parte del semen que quedó de su eyaculación anterior. Pero como me dices que tienes síntomas de regla, seguramente que no quedaste en estado. Pero si sufres algún retraso, no dudes en hacerte la prueba de sangre para salir de dudas. Recibe un saludo y si necesitas algo más, siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Estimada amiga: Me parece muy bien que te realices el chequeo de una vez para salir de dudas. Te deseo suerte y si necesitas algo más, siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto. No olvides finalizar y valorar esta respuesta al final de esta hoja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas