Duda sobre el riesgo de embarazo por relación sexual con condón

Hola tengo una duda y espero me la puedas aclarar. Gracias de antemano. Tuve relaciones a los 15 días de haber terminado mi periodo, usamos preservativo y se vino fuera, pero al terminar tenia un liquido blanco sobre la parte baja de mi abdomen. Habrá sido el lubricante del preservativo, semen, ¿o algún liquido mio?, estoy algo confundida respecto a eso, sobre todo por el día en que tuvimos relaciones me preocupa que tenga el riesgo de quedar embarazada. Me gustaría saber que días son con menor riesgo de quedar embarazada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los disa estériles del ciclo menstrual osea aquellos en que puedes tener relaciones sin riesgos son los 5 días después de que termines tu menstruación y si eres exacta en tu ciclo menstrual también lo son los 5 días antes de que te venga tu regla, los días del centro son los días fértiles o riesgosos, tienes que aprender a reconocer el olor del semen es como agua con lejía, y por el olor lo puedes sacar, si dices que ha usado preservativo entonces no ha quedado nada dentro solo encima, no creo que haya sido lubricante del preservatico no viene en tanta cantidad, algo tuyopuede ser, es preferible, que te cuides con pastillas anticonceptivas así estas más segura.