Estoy hecha un lio (de amores)

Hola me gustaría que alguien me diera un consejo. Bueno lo que me pasa es que hace unos meses conocí un primo del que nunca había oído hablar, estuvimos hablando por messenger, teléfono pero nunca nos hemos visto, la cuestión es que nos empezamos a gustar y nos lo dijimos aun así seguimos sin habernos visto y queriéndonos mucho. El problema es que los dos tenemos pareja (novio/a) y no sabemos que hacer. Me han dicho que lo mejor seria quedar para vernos pero se que si lo hacemos nos vamos a besar (porque los dos tenemos muchas ganas) y no se si eso solucionaría todo. Luego esta la familia si se entera... (aunque eso me preocupa menos). ¿Qué hago? Estoy hecha un lio.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi tendrías que verlo primero y ver que pasa por ahí pasa todo por una fantasía, siempre lo prohibido tiene eso de hacernos por un lado bien y por un lado mal. No te sientas culpable si te sentís atraída o pensás que es así, es porque algo en tu pareja esta faltando, y eso que esta faltando lo podes averiguar viéndote con esta persona y ver que pasa, creo que te estas condenando antes de tiempo, no tiene nada de malo sentirse atraída por otra persona a la cual quieras o no deseas conocer, seria bueno que lo hagas y de ahí decidir si es lo que necesitas, y de ser así, tendrías que tener una charla con tu pareja y no engañarla decirle lo que te esta pasando. No se cuanto hace que estas en pareja, pero la rutina cansa, y aunque no lo creas por ahí esto es una prueba para ver lo que esta faltando en esta pareja que ahora tienes. Es un punto de vista no quiere decir que vos lo tengas que ver así, pero con verlo te vas a dar cuenta si te pasa algo o no. Ojala podría ayudarte más. Que tengas mucha suerte.
Muchas gracias por todo. Me ha venido muy bien para darme cuenta de muchas cosas. Gracias por tu punto de vista.
En el amor no hay nada dicho, creo que verte con el te va a sacar esos miedos que tienes de que pase algo, muchas veces por distintos medios, telefónicos, cartas, email, la gente se siente acompañada, por una persona y confunde eso con amor o atracción. Creo que lo mejor seria que se vean y si entre ustedes hay lo que se denomina Química, entonces tendrían que tratar más seriamente sus emociones, y hablar con sus respectivas paraejas, de que se sienten atraído por otra persona.